Por @Alvy — 14 de Mayo de 2010

Portal de Valve, para Windows y Mac, se puede descargar gratis total

Hasta el próximo lunes, 24 de mayo se puede descargar gratis total desde la web de Valve Portal para Mac OS X y Windows, el que está considerado uno de los mejores juegos de puzzles/lógica combinados con acción de los últimos tiempos. Para hacerse con el juego hay que instalarse desde la página el software Steam [2 MB] y luego arrancarlo y registrarse con un nombre de usuario, contraseña y correo, para finalmente seleccionar y descargar el juego en sí [~5 GB].

Portal de Valve, para Windows y Mac, se puede descargar gratis total

Este regalito es parte de una promoción de Valve para potenciar entre los usuarios su plataforma de juegos Steam -que también usan otros fabricantes- que es algo así como una App Store pero para videojuegos: allí se puede crear una cuenta para guardar récords, jugar a los juegos multijugador, actualizar los programas, comprarlos en la tienda, recibir noticias, etcétera.

Yo no soy muy aficionado a este tipo de videojuegos y no estoy muy al día, pero la idea de Steam me pareció buena y funciona bastante bien; imagino que además habrá cierta «guerra de plataformas» con otras marcas que tendrán cosas parecidas, incluso con la propia Apple y su App Store para iPhone/iPad.

Lo que sí que tenía ganas era de poderle dedicar algo de tiempo a Portal, del que mucho había oído hablar, así que mira qué bien que ahora me lo puedo bajar gratis.

(Vía PixFans.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD