Por @Alvy — 14 de Mayo de 2010

Portal de Valve, para Windows y Mac, se puede descargar gratis total

Hasta el próximo lunes, 24 de mayo se puede descargar gratis total desde la web de Valve Portal para Mac OS X y Windows, el que está considerado uno de los mejores juegos de puzzles/lógica combinados con acción de los últimos tiempos. Para hacerse con el juego hay que instalarse desde la página el software Steam [2 MB] y luego arrancarlo y registrarse con un nombre de usuario, contraseña y correo, para finalmente seleccionar y descargar el juego en sí [~5 GB].

Portal de Valve, para Windows y Mac, se puede descargar gratis total

Este regalito es parte de una promoción de Valve para potenciar entre los usuarios su plataforma de juegos Steam -que también usan otros fabricantes- que es algo así como una App Store pero para videojuegos: allí se puede crear una cuenta para guardar récords, jugar a los juegos multijugador, actualizar los programas, comprarlos en la tienda, recibir noticias, etcétera.

Yo no soy muy aficionado a este tipo de videojuegos y no estoy muy al día, pero la idea de Steam me pareció buena y funciona bastante bien; imagino que además habrá cierta «guerra de plataformas» con otras marcas que tendrán cosas parecidas, incluso con la propia Apple y su App Store para iPhone/iPad.

Lo que sí que tenía ganas era de poderle dedicar algo de tiempo a Portal, del que mucho había oído hablar, así que mira qué bien que ahora me lo puedo bajar gratis.

(Vía PixFans.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Elements of Computing Systems: Building a Modern Computer from First Principles

EUR 23,99

Comprar


A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos

EUR 4,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección