Por @Wicho — 26 de Diciembre de 2012

Wii U en uso

Nintendo vuelve a la carga con la Wii U, la primera consola de videojuegos de octava generación, que hemos tenido la oportunidad de probar.

Como corresponde a una máquina recién salida no tiene nada que envidiar a la competencia, aunque es cierto que el mismo hecho de ser el primero puede convertirse más adelante en una desventaja.

Pero el mayor desafío para Nintendo con la Wii U es convencer a los más jugones de que esta consola redefine la experiencia de lo que es tener una Wii en casa y que merece la pena.

Cuento mis impresiones, obtenidas con la ayuda de un par de usuarios habituales de PlayStation 3 y Wii AKA mis hijos en Dos semanas con la nueva Wii U, la reseña que he escrito para RTVE.es.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 81,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección