Por @Alvy — 26 de Noviembre de 2012

El Daily Puzzle es un puzzle para cada día del año... ¡literalmente! Tiene cuatro piezas grandes y seis pequeñas; las pequeñas sirven para componer las letras de los meses (en inglés) y las grandes los números del 01 al 31. De este modo cada día que pasa es un sinvivir para resolver el puzzle actual y mostrar la fecha correcta.

Es una creación de dos maestros de los puzzles: Oskar van Deventer y Wei-Hwa Huang, con ayuda de George Miller y Tanya Thompson.

{Nota: el vídeo no se por qué se ve un poco raro, pulsando en el icono de YouTube se llega a la página original donde se ve un poco mejor.}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Heartificial Intelligence

EUR 11,30

Comprar


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Foolproof, and Other Mathematical Meditations

EUR 12,74

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección