Por @Alvy — 2 de Septiembre de 2009

Qwerty-Warriors

Diversión: 5/5 estrellas: estresante y entretenido Dificultad: 2/5 estrellas: fácil en general, aunque se puede seleccionar

Los juegos en los que hay que teclear letras o números a toda velocidad son una de mis categorías favoritas. En QWERTY Warriors el aliciente en escribir rápido está en que es la forma de destruir a los muñecos enemigos que se acercan cual zombies para atacar al protagonista. Al principio tienen tres letras, poco a poco la cosa se complica con palabras más largas. La tensión aumenta cuando ves que se paran y te van a disparar... Aparte de eso se pueden conseguir a veces explosiones y bonus de fuerza para sobrellevar las dificultades del escenario.

Aunque se puede seleccionar el nivel entre «fácil» e «imposible» incluso los complicados son llevaderos... al menos principio.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección