Por Nacho Palou — 15 de Noviembre de 2016

Ah, la realidad virtual, la tecnología que se lleva tu atención a otro mundo mientras tu cuerpo permanece este, a menudo haciendo el ridículo a ojos de los demás.

Para disfrutar la realidad virtual hay que dejar a un lado la dignidad, y este vídeo es una prueba de ello: Dragon Rider pretender ofrecer una experiencia parecida a la de volar a lomos de un dragón, imitando a Hipo en Cómo entrenar a tu dragón.

Pero si los gráficos de Dragon Rider son bastante poligoneros (se distinguen los polígonos tridimensionales que crean el entorno virtual) el dragón físico de madera y cartón del MundoReal™ es (además de innecesario para la experiencia) bastante humillante para quien monta en él.

Vía FastCo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN