Por Nacho Palou — 19 de Diciembre de 2016

Los robots de MekaMon combinan robots «de verdad» y videojuegos en el móvil. Los robots se controlan desde el teléfono móvil o tablet, vía Bluetooth, y la pantalla del móvil muestra el entorno virtual en el que habita el robot. De modo que al manejar el robot hay que tener en cuenta lo que se ve en la pantalla donde, dependiendo del juego, aparecen obstáculos, trampas, laberintos u otros robots contra los que hay que combatir.

Los robots contrincantes pueden ser virtuales o de otros jugadores. Eso sí, el precio de cada MekaMon es un poco exagerado, 329 euros.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Lightning Strikes

EUR 27,21

Comprar


Gates: How Microsoft’s Mogul Reinvented an Industry and Made Himself the Richest Man in America

EUR 8,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección