Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2005

¡Triste noticia! John nos recuerda por correo que van a cerrar la montaña rusa 7 Picos del Parque de Atracciones de Madrid. Para muchos esa fue nuestra primera montaña rusa y nuestra primera verdadera sensación de peligro y velocidad bajo el amable entorno controlado de la ingeniería de los parques de atracciones:

Hoy he oído en Madrid Directo (TV TeleMadrid) que cierran la montaña rusa de los 7 Picos. Seguramente (espero) que os sintáis igual que yo: tristes, tristes. ¡Cuántas veces hemos montado! (trillones), que si con nuestros padres (los menos valientes, je je), que si con los amigos, primos, hermanos, amigas... más que amigas... Madrid entero ha montado en esta atraccion que nos dice adios. Segun han dicho el martes 13 la quitan, tras 36 años de funcionamiento. Nuestra última oportunidad para «despedirnos» es este domingo.
La verdad que han sido muchas veces. Al cabo de los años ya no daba miedo ni nada, comparada con las emociones bestiales que hay en el mismo parque y en otros. Pero la visita a 7 picos era siempre obligatoria. Seguro que pondrán otra nueva, estupenda, enorme. Pero esta era un clasicazo. ¡Larga vida, 7 Picos!

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD