Por @Alvy — 9 de Mayo de 2009

Speeds SudokuSpeed Sudoku es una competición multijugador de Sudokus, en las que en grupos ocho personas se puede luchar por resolver lo más rápido posible Sudokus de diferente dificultad. Registrarse es rápido y cómodo; las salas no están abarrotadas y el tiempo de espera es corto. Los Sudokus más fáciles se suelen resolver en cuatro o cinco minutos. En función de los resultados de cada partida se van a acumulando puntos para escalar en el ránking mundial. Quien quiera comprobar su nivel con el del resto de aficionados a los Sudokus de todo el mundo ya tiene un lugar dónde hacerlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Daniel G. Blázquez

mmm.. en gameduell había algo parecido, y tuvieron que cambiar el sudoku original por una especie de juego arcade con números porque la gente utilizaba programas para resolver los sudokus (lo que hace perder toda la gracia al ranking o al juego multijugador)

Microsiervos Selección


Code: The Hidden Language of Computer Hardware and Software

EUR 10,99

Comprar


Identificadores de cables Dotz

EUR 10,53

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección