Por Nacho Palou — 2 de Noviembre de 2015

Los vídeos en resolución 4K y a 360 grados en YouTube son cada vez más abundantes y cada vez más espectaculares, aunque ponen a prueba la capacidad del navegador web, del ordenador y de la conexión a Internet — sobre todo en dispositivos móviles que es donde mejor resulta la experiencia con estos vídeos.

Este vídeo está grabado a bordo del Subaru WRX STI de rallies haciendo uso de la tecnología “Peer-thru” que permite ver a través del techo cómo el piloto David Higgins y su copiloto Craig Drew lidian con los mandos del vehículo y con el terreno durante el Lake Superior Performance Rally.

El vídeo se puede reproducir también a través de la aplicación gratuita de Subaru Motorsports (para Android e iOS) en modo VR y utilizando el móvil en modo de gafas de realidad virtual con gafas de cartón.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Curistorias De La Segunda Guerra Mundial

EUR 6,64

Comprar


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección