Por @Alvy — 18 de Mayo de 2015

Sanguine

Hay gente pa tó que desarrolla los artículos más inverosímiles, como esta increíble pieza de Critical Shit dedicada a la clasificación de las naves espaciales de la ciencia ficción. Más en concreto se refiere a las naves espaciales clasificadas según su función, algo similar a lo que en la marina sería clasificar las embarcaciones como destructores, acorazados, fragatas y además.

La taxonomía de las naves espaciales de la ciencia-ficción: Warhammer 40K

Se incluyen multitud de imágenes y decenas de ejemplos, desde las naves de la Federación de Star Trek a la saga de Star Wars y otras películas y series, pero también a las naves de los juegos de mesa, de videojuegos como Halo o Mass Effect. Los más bestiajos de todo serían los dreadnought o acorazados de gran calibre, de entre los cuales los de la clase Executor del Imperio de Star Wars estarían en la lista de los más capaces: así a lo tonto esta pedazo de nave mide según los manuales técnicos 19 kilómetros de largo, acelera a 1230 G, tiene 2000 cañones turboláser, aloja a 144 cazas TIE y su tripulación es de unos 280.000 soldados – suponemos que trabajadores autónomos incluidos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Most Human Human

EUR 8,83

Comprar


Viajar en el tiempo

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección