Por @Alvy — 15 de Agosto de 2021

Type The Alphabet Game

Type The Alphabet es un pequeño y simple juego en el que todo lo que hay que hacer es teclear el alfabeto lo más rápido que puedas. En efecto: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z (no hay Ñ) todo seguido y sin espacios. El cronómetro se pone en marcha en cuanto empiezas a teclear y los fallos no se cuentan, aunque no permiten continuar. Anda que no habré programado yo este juego mil veces en los viejos Commodore y en todo chisme que se pusiera por delante, procurando reducir el código a su mínima expresión.

Para volver a probar –cuidado que es un juego muy viciosillo– basta pulsar Retorno o hacer clic con el ratón en el botón. Sobre cómo mejorar no hay muchos trucos aparte de darle y darle; quizá el mejor es confiar en la memoria muscular que sabe dónde están las teclas y las distancias que han de recorrer los dedos para completar el alfabeto en el menor tiempo posible.

Naturalmente aquí habría dos categorías: teclear en el teclado o teclear en el teléfono móvil. Yo soy más rápido en el primero, que sigue siendo mi favorito, claro.

(Vía Laughing Squid.)

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro