Por @Alvy — 7 de Junio de 2019

Este vídeo de Insider es de los que ponen los dientes largos. Está dedicado a todos los juguetitos, disfraces, muñecos y chismes que se pueden comprar en las tiendas del Galaxy’s Edge, el nuevo parque temático de Disney en California.

El lugar tiene pinta de ser un auténtico infierno para las tarjetas de crédito, que pueden acabar más fundidas que Darth Vader en la lava de Mustafar. Hay sables láser, trajes jedi, complementos para disfraces… Y naturalmente infinitas figuritas coleccionables y todas las aberraciones posibles con los robots: tazas de R2-D2, ensaladeras de R2-D2, gorros de R2-D2. ¡Por el amor del Dios de la Cibernética! El pobre BB-8 tampoco se libra. Hasta se pueden diseñar robots y sables láser «a medida», claro.

Es el consumismo en estado puro, una oda al ansiaviva de la venta de «recuerdos» que acabarán probablemente en cualquier rincón olvidados, con todos los uniformes de los buenos, los malos y los neutrales. Un lugar adecuado para frikis de las galaxias pero no apto para obsesionados con el coleccionismo o quien parezca de «incontinencia crediticia». ¡Que la fuerza os acompañe y os evite la tentación!

Aceptar créditos Fry

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección