Por @Alvy — 30 de Abril de 2018

Tetris block game

En la madrrre Rrrrusia no juegas con bloques, vives en los bloquesss de hormigón con los que juegasss.

Tower Block [Android] es una curiosa variante de Tetris –el juego de origen ruso por excelencia– en el que las piezas son literalmente viviendas rusas de bloques prefabricados de hormigón.

Según su creador,

Es un tributo a la no tan divertida realidad de las ciudades monótonas y grises fabricadas con bloques prefabricados de hormigón. Algo que es muy propio para la gente de la Europa del este pero también en otros lugares. Estas auténticas reliquias normalmente tuvieron su origen en programas sociales especiales y en vecindarios planificados como si alguien hubiera hecho o una mala partida de Tetris. El juego al menos da la oportunidad de destruirlos.

En efecto: basta arrastrarlas con el dedo y hacer clic para girarlas y que queden colocadas en su sitio – hasta construir un bloque monumental de amenazador aspecto que con suerte desaparecerá si todo está correctamente alineado. Puede que aquí no tengamos tantos «edificios gigantes» de ese estilo, pero muchas barriadas de diferentes ciudades bien que podrían pasar por el mismo proceso.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Mapping the Second World War: The history of the war through maps from 1939 to 1945

EUR 26,23

Comprar


To Be a Machine

EUR 8,05

Comprar


Moby Dick: la atracción del abismo

EUR 17,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección