Por @Alvy — 29 de Abril de 2014

The Universim, de Crytivo Games, es un juego tipo Sim City que se enmarca dentro de la categoría de los llamados «simuladores de dios»: construcción a gran escala y gestión de recursos planetarios.

Visualmente más suave y elegante, en realidad todo está por hacer; se sabe que la historia comienza con la creación de un planeta y continúa hasta la exploración interestelar. Dicen que se concentrará sobre todo en la gestión de los recursos naturales. Como dificultades surgen todo tipo de desastres, desde enfermedades a guerras, hambre, revueltas o visitas alienígenas. Puede resultar un gran juego educativo.

De momento The Universim está en Kickstarter intentando conseguir en las próximas semanas 320.000 dólares con los que producir el juego completo. Y es que, hoy en día, antes de crear un planeta necesitas la pasta para empezar (!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog: Typeface Memory Game

EUR 33,00

Comprar


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Molecube

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección