Por @Alvy — 6 de Agosto de 2019

Traffix [en Steam] es un entretenido y sencillo juego con relajada muzak de fondo, en el que hay que controlar semáforos para permitir el paso de los vehículos: coches, autobuses e incluso trenes y aviones.

Tiene un toque apropiadamente minimalista y colorido, muy esquemático e icónico. Aprender es tan fácil como ir haciendo clics y viendo qué pasa, pero básicamente consiste en cambiar los semáforos de verde a amarillo y rojo.

Lo que al principio parece sencillo pronto empieza a complicarse, con cada vez más y más vehículos en juego. Y si pasan mucho tiempo con el semáforo en rojo los conductores se cabrearán. Si te despistas empezarás a notar gotitas de sudor bajando por la sien: señal de que estás avanzando en el juego pero volviendo a estresarte. Así es la vida en las grandes y complicadas ciudades.

(Vía The Verge.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Chartography: The Weird and Wonderful World of Infographics

EUR 11,66

Comprar


A Crack in Creation

EUR 11,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección