Por Nacho Palou — 16 de Mayo de 2006

Por unos 200 euros puedes tener un CD lleno de imágenes que muestran tu perfil genético. Puedes utilizarlos para imprimirte unos cuadros y decorar tu casa o para hacer «el regalo perfecto para compartir con tus seres queridos».

Geneportrait

GenePortrait – ¿Cómo lo hacemos? La muestra de ADN se obtiene a partir de un frotis bucal con hisopo de algodón que puedes realizar, de forma rápida e indolora, en la intimidad de tu hogar. Una vez recibida la muestra, extraemos, purificamos y analizamos el ADN para crear un retrato genético único y personalizado.

Nuestros retratos genéticos, únicos y personalizados, te permiten contemplar y disfrutar de una muestra de tu propio mundo genético proporcionando una experiencia tan personal e íntima que difícilmente puede explicarse con palabras.

(Vía No puedo creer que lo hayan inventado.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El andar del borracho: Cómo el azar gobierna nuestras vidas

EUR 10,40

Comprar


A New Kind of Science

EUR 9,43

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección