Por Nacho Palou — 19 de Enero de 2018

Aprovechando que había ganado un montón de piezas de Lego Technik en un concurso, Shadow Elenter construyó esta alucinante montaña rusa en la que montó algunas figuras de Lego junto con una GoPro.

Según Shadow Elenter los principales desafíos de la construcción fueron las curvas que, a la escala a la que él quería hacerla, no acababan de salir lo suficientemente suaves como para que funcionara. Al menos no sin utilizar un montón de piezas en cada curva.

De modo que Shadow Elenter se inventó otro modo modo de hacer girar el coche, eliminando la necesidad de curvas. “No sólo así necesité menos piezas, sino que el tamaño de la montaña rusa es muy compacto y también así resulta técnicamente mucho más compleja, interesante y divertida.”

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Microsiervos

EUR 14,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección