Por @Alvy — 11 de Octubre de 2005

Hasta Snopes tiene una sección, Cokelore, dedicada a la Coca-Cola debido a la cantidad de leyendas urbanas que circulan sobre la famosa bebida. Topicazos cuenta:

La Coca-Cola es malísima - Llevamos décadas bebiendo Coca-Cola (...) cuando recibimos el típico correo detallándonos sus maldades lo creemos al pie de la letra, sin pestañear. Y si sale el tema en una conversación decimos con la convicción del que habla por experiencia propia: «Si, tú prueba a dejar un filete en cocacola una noche...». Si trasladamos todas las leyendas urbanas sobre Coca Cola que circulan por ahí acerca de la Coca-Cola al consumo normal acumulado por una persona a lo largo de su vida, media humanidad debería estar muerta o como mínimo con el estómago hecho un adefesio gracias a este venenísimo embotellado.
(Vía Topicazos.)
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Dealers of Lightning: Xerox PARC and the Dawn of the Computer Age

EUR 11,62

Comprar


Applied Cryptography: Protocols, Algorithms and Source Code in C

EUR 30,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección