Por @Wicho — 28 de Septiembre de 2005

Normalmente son los amigos y conocidos los que te sugieren nuevos libros o autores porque te conocen y saben más o menos cómo respiras y qué te puede gustar, pero si quieres probar sugerencias de perfectos desconocidos Literature-Map - The tourist map of literature te enseña, a partir del nombre de un escritor que te guste, otros que le hayan gustado a otras personas a las que también les ha gustado el autor que tú has escogido.

Literature-Map

Esto lo hace mediante un especie de mapa en el que cuanto más cercano estén dos autores más probable es que le gusten a un mismo lector; puedes hacer clic en cualquiera de ellos para centrar el gráfico sobre él.

Actualización: Como dice erre en los comentarios este servicio es similar a liveplasma, antes conocido como musicplasma.

(Vía Lifehacker.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


Decoding the Universe: How the New Science of Information Is Explaining Everything in the Cosmos, from Our Brains to Black Holes

EUR 12,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección