Por @Alvy — 19 de Julio de 2018

Virtual Cities: an Atlas & Exploration of Video Game Cities

Gran pintaza tiene este volumen surgido de una propuesta de financiación colectiva y titulado Virtual Cities: an Atlas & Exploration of Video Game Cities, escrito por Konstantinos Dimopoulos e ilustrado por Maria Kallikaki. Está planteado como un gran repaso a algunas de las más emblemáticas ciudades que aparecen en videojuegos de todo tipo, desde los más coloridos a los más distópicos. Junto con los mapas y dibujos originales que los acompañan va un análisis al respecto.

El libro son 200 páginas a todo color, en formato grande (casi A4) y contiene más de 40 mapas y 100 dibujos, entre ellos la Ciudad 17 de Half-Life 2, Kamurocho de Yakuza, New Vegas de Fallout, Silent Hill, Fallen London y otras, como una versión ciberpunk de Hong Kong y otra de Nueva Orleans estilo vudú. Hay un poco de todo: desde ciudades del futuro a lugares medievales o reinos de fantasía.

De momento está en preventa por unos 15€ en formato digital y 30€ en formato físico. Los autores además han incluido un planteamiento interesante: cuanto más dinero consigan en la financiación más ciudades incluyen, así que no se sabe seguro cuál será el volumen final si la cosas tiene demasiado éxito y se les va de las manos (de momento ya ha superado el 126%).

(Vía Dezeen.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time

EUR 3,79

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD