Por @Wicho — 12 de Septiembre de 2019

El paciente por Juan Gómez Jurado

La vida del neurocirujano Dave Evans se vuelve patas arriba cuando una noche llega a su casa y descubre que su hija Julia y la niñera que la cuida han desaparecido. Él cree que es debido a un problema familiar pero pronto descubrirá que la realidad es mucho más aterradora de lo que imaginaba.

Y es que Julia es la pieza clave para forzarlo a participar en una conspiración que tiene como objetivo acabar con la vida de un hombre al que en dos días y medio tiene que operar. Y él es la herramienta escogida para ejecutar el plan. Si quiere volver a ver a su hija con vida el paciente no puede salir vivo de la mesa de operaciones. Sólo que el paciente es el presidente de los Estados Unidos.

Comienzan para Dave 63 horas en las que todo su ser se verá puesto a prueba pues dejando aparte el juramento hipocrático y cualquier otro tipo de consideración moral, ¿qué padre no haría lo que fuera por su hija?

¿Cómo puede apañárselas para conseguir rescatar a Julia cuando tanto los conspiradores como el Servicio Secreto lo tienen sometido a constante escrutinio? ¿Por qué ha terminado en el corredor de la muerte?

El paciente, de Juan Gómez Jurado, es una novela de esas que te atrapan en las dos primeras páginas y que no te sueltan hasta que por fin consigues terminarla. Absolutamente recomendada. Y más por los seis euros y pico que cuesta en Kindle.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD