Por @Wicho — 15 de Agosto de 2008

Infected por Scott Sigler2 estrellas: Mal escrito y previsible Infected. Scott Sigler. Hodder & Stoughton 2008. 450 páginas. Inglés. ISBN: 0340963530. Disponible como podcast gratuito. Web del autor: Scott Sigler: Bestselling Horror Author and Failed Pimp.

De la cubierta:

Cayeron de la atmósfera como nieve microscópica. Miles de millones de semillas, más pequeñas que motas de polvo, descendiendo en espiral desde el cielo. Unas pocas sobrevivieron y empezaron a crecer...

Ahora tres personas se enfrentan a una carrera contra el reloj. Dew Phillips, un agente de una unidad clasificada de la CIA, y Margaret Montoya, una bióloga del gobierno, tienen que intentar detener una plaga moderna que lleva a sus víctimas a la locura, el asesinato y el suicidio.

Y Perry Dawsey, un ex jugador de fútbol americano con un trabajo de mala muerte, tiene que apresurarse a encontrar una cura para la erupción que ha aparecido en su brazo. Y su espalda. Y su cuello. Y que está creciendo.

Y entonces las voces comienzan a dejarse oír...

Aplicando el MétodoFerguson de reseñas abreviadas: ¡Bleh!

En mi descargo diré que el pedido de Amazon que tenía que haberse venido conmigo de vacaciones llegó unas horas después de que yo me hubiera ido, dándole la razón a Murphy una vez más, por lo que tuve que ir improvisando con lo que tenía en casa y lo que encontré en las tiendas de los aeropuertos.

Sólo añadiré que no me sorprende nada lo que cuenta el autor en los agradecimientos de los más de cien rechazos a los que ha tenido que enfrentarse antes de ver esta novela publicada.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Most Human Human

EUR 8,83

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección