Por @Alvy — 24 de Julio de 2001

Masters of DeceptionMasters of Deception: The Gang That Ruled Cyberspace. Michelle Slatalla, Joshua Quittner. HarperCollins. 1995. ISBN: 0060926945. Inglés. 226 páginas.

En este libro sobre los crackers (piratas informáticos destructivos) y los phreakers (hackers telefónicos) se describen las andanzas por las redes de bandas como los MoD (Masters of Deception), la LoD (Legion of Doom) y las personalidades y técnicas empleadas por muchos de sus componentes, incluyendo algunos tan populares como Acid Phreak y Phiber Optik. Narra una auténtica batalla entre bandas rivales, las reiteradas detenciones de muchos de sus miembros y la persecución por todo el ciberespacio por parte de los agentes del FBI, para terminar con la detención de los componentes de los grupos y su comparecencia ante la justicia.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Bobby Fischer: Profile of a Prodigy

EUR 35,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección