Por @Wicho — 8 de Agosto de 2019

Te han regalado un libro en formato Kindle

Desde hace unos días ya –por fin– se pueden regalar libros en formato Kindle en Amazon España. Para ello basta con localizar el libro que quieres regalar, localizar la opción Comprar para otros (a la derecha), decirle cuantos quieres regalar, y darle a continuar. En la pantalla siguiente le puedes indicar el o los correos electrónicos de los destinatarios o bien optar por la opción de que Amazon te envíe a ti los enlaces a los «ejemplares» que vas a regalar.

La persona que los reciba debe tener una cuenta en Amazon España, aunque el correo al que le mandes el enlace o al que le digas a Amazon que se lo envíe no tiene porque ser el asociado a la cuenta: el enlace funcionará en cualquier navegador en el que tengas abierta sesión en Amazon o o bien si la abres después de haber hecho clic en el enlace.

Al abrir el enlace aparecerá una pantalla en la que aceptar el libro, escoger un dispositivo al que enviarlo, y listo.

Te han regalado un libro en formato Kindle

Si no llevo mal las cuentas han sido casi ocho años desde que Amazon España empezara a vender libros en formato Kindle hasta que se pueden regalar, lo que da una idea de lo complicado que es convencer a la editoriales de que ha llegado el siglo XXI y que está aquí para quedarse.

Otro día hablamos de ideas locas como lo de poder compartir bibliotecas de títulos Kindle entre miembros de un hogar, algo que en Estados Unidos hace años que es posible. O, ya en un derroche de imaginación inusitado, de lo de poder dejar en herencia los libros cuando alguien fallece.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Illuminatus! Trilogy

EUR 7,07

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Cero. Biografía de una idea peligrosa

EUR 28,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección