Por @Alvy — 24 de Julio de 2001

Secrets of a Super HackerSecrets of a Super Hacker. The Nightmare. Loompanics Unlimited. 1994. ISBN: 1559501065. Inglés. 204 páginas.

Este libro es, sencillamente, un manual de hackers bastante... infantil. Escrito por un hacker anónimo, explica todos los métodos clásicos de los hackers, con un texto muy sencillo y fácil de comprender (y ciertamente infantil en algunos momentos). Entre las técnicas que se explican están los ataques por fuerza bruta a archivos de contraseñas, la ingeniería social, cómo interceptar correo y contraseñas, el acceso a cuentas privilegiadas y otros cuantos trucos más. Incluye incluso una pequeña historia del hacking y algunas técnicas básicas relacionadas con BBS, Unix y algunas listas de contraseñas comunes. Como libro de iniciación para chavales que «quieren ser hackers» podría considerarse una opción, y aunque hoy en día estaría bastante desactualizado y puede considerarse demasiado vago, al menos cubre las bases del asunto.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Hackers: Heroes of the Computer Revolution

EUR 16,66 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección