Por @Alvy — 19 de Julio de 2005

Por si quieres saber de qué tratan pero sobre todo cómo acaban algunas películas y libros, sin tener siquieta que verlas o leerlos:

(Vía The J-Walk Blog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Javitxu

¡Maldita sea! ¡Darth Vader era el padre de Luke Skywalker!

#2 — BigFredi

Eso es ilegal en España ¿no?

Lo digo por la retaila esa que sueltan antes de empezar las peliculas en DVD de la comunicación total o parcial y esas cosas.

#3 — Ender

# 7: La comunicación pública, tal y como se menciona en esos fastidiosos anuncios de los DVD (que no se pueden saltar con los mandos del reproductor, manda narices), es la mencionada en el Texto Refundido de Ley de Propiedad Intelectual: comunicación pública es la puesta a disposición del público del contenido de una obra sin necesidad de entregar previamente copias. Por ejemplo, una retransmisión de TV o una emisión de video-streaming por Internet. "Revelar el desenlace de una trama argumental" todavía no cabe en el concepto legal de comunicación pública, pero al ritmo que van... ¿quien sabe?

Microsiervos Selección


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Pioneer Programmer

EUR 22,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección