Por @Wicho — 1 de Febrero de 2005

En realidad no las conocemos, ya que Reinvigorate lleva caído la mayor parte del mes porque su antiguo hosting cerró y todavía no ha sido capaz de terminar la migración al nuevo, así que por ahora esta anotación sirve básicamente para guardarle el sitio a las estadísticas de enero para cuando las tengamos.

Esperamos poder recuperar la información de Reinvigorate cuando vuelva a estar en línea, pero aún así probablemente sólo tendremos resultados parciales del mes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Topopardo

¿No podéis acceder a las estadísticas del apache con programas del estilo awstats o webalizer?

#2 — frank

microsiervos se merece unas stats independientes

#3 — Wicho

¿No podéis acceder a las estadísticas [...]

Sí, pero para que las comparaciones puedan tener sentido es importante aplicar siempre la misma metodología, y temo que ya no sería el caso.

#4 — inocuo

Yo las utilice durante 3 meses, pero, ¿No os indican mas visitas unicas que las que son en realidad? Yo las deje de usar por ello.

#5 — Eremita

Tengo el mismo problema con RE_INVIGORATE solo que no es comparable porque la última vez que lo miré mis visitas se podían contar con una mano.

Supongo que para microsiervos hacen falta más manos. ;)

Microsiervos Selección


Black Hole Blues and Other Songs from Outer Space

EUR 9,49

Comprar


100 Diagrams That Changed the World

EUR 6,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección