Por @Alvy — 11 de Abril de 2005

He aquí uno de esos Grandes Debates de la humanidad:

¿Debe el papel higiénico enrollarse de la forma (A) o (B)?

Creo que la primera vez que m e enfrenté a esta gran cuestión fue en esta página: The Great Toilet Paper Debate hace ya bastantes años. Desde entonces han aparecido cientos de páginas web y hasta se menciona en la entrada de la Wikipedia [traduzco]:

Toilet Paper (Papel Higiénico) (...) Hay dos formas de instalar el rollo de papel higiénico sobre el dispensador de papel higiénico. Esto es a menudo causa de encarnecidos debates, y puede llegar a ser una situación problemática en hogares en los que haya puntos de vista enfrentados al respecto, aunque ambas variaciones son generalmente una cuestión de preferencias personales.
Yo estoy en el grupo de los que defiende la forma (A) de enrollamiento, la más lógica, práctica y visualmente atractiva (eso es lo que yo opino)... pero está claro que el mundo está dividido sobre cómo enrollar el papel higiénico

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección