Por @Alvy — 5 de Julio de 2005

¿Cómo serían los Juegos Olímpicos de 2012 si los organizaran los geeks?

  • Todos los sistemas de cronometración medirían en milésimas de segundo: las centésimas son claramente insuficientes y los jiffies están poco definidos.
  • Todos los deportes en los que hay «notas» o «jueces» que fomentan la subjetividad desaparecerían automáticamente de la competición
  • Los deportes donde a pesar de ser objetivos el papel de los árbitros es especialmente importante, como el fútbol, baloncesto, etc. ser utilizaría tecnología punta como vídeos de alta velocidad, múltiples cámaras en múltiples ángulos y cosas así para evitar errores subjetivos.
  • En todos los deportes los participantes llevarían receptores y emisores GPS, transceptores, cámaras subjetivas y todo tipo de movidas electrónicas más (aunque fueran inútiles).
¿Qué más normas geek impondrías en unos Juegos Olímpicos?

Bueno, a ver si hay suertecilla y mañana Madrid gana la organización de 2012... ¡Hasta hemos cambiado el logo de Microsiervos para animar! Después de tantas obras en las calles de Madrid claramente nos lo merecemos... ;-)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección