Por @Wicho — 1 de Noviembre de 2004

Durante el pasado mes de octubre han seguido creciendo las visitas a Microsiervos, hasta llegar a un total de 68.806, lo que representa unas 2.220 visitas diarias de unos 1.670 visitantes únicos.

Muchas gracias a todos los que nos seguís.

Comprándolas con las estadísticas de agosto, Explorer ha perdido un 3% de «cuota de mercado» frente a Navigator y familia:

Aparentemente seguimos teniendo un 9% de visitas de la zona horaria UTC+7, lo que Camarada Bakunin y Jabalí atribuyen a un bug de RE_INVIGORATE en los comentarios de las estadísticas de septiembre, aunque Kirai en efecto nos lee desde Japón ;-)

El reparto de plataformas sigue siendo un tanto sorprendente:

aunque quizás sea debido a que alguna gente que navegue a través de un proxy o firewall cuente como una plataforma distinta a la que realmente usa.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Programmed inequality

EUR 14,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Man Who Loved Only Numbers: The Story of Paul Erdos and the Search for Mathematical Truth

EUR 13,85

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección