Por @Alvy — 22 de Mayo de 2005

Quotes infinitos: Texto basura «citado» (quoted) automáticamente por el programa de correo, que algunos individuos mantienen en los mensajes que van respondiendo o reenviando como si fuera imborrable, aunque a esas alturas ese texto ya no sirva para nada y su lontigud exceda con mucho la de las respuestas reales y la del sentido común. Hay dos variantes, la «versión Outlook» que deja mensajes y respuestas completos y la más tradicional pre-Outlook, que anida los símbolos >:

>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>
>>>>>>>>
>>>>>>>
>>>>>>
>>>>>
>>>>
>>>
>>
>

Hola
Hay todo un mundo de diversión cuando alguien hace un reenvío olvidando la cola de quotes infinitos y el receptor se entera de toda una charla previa, a veces de semanas, sin que eso fuera por supuesto la intención de quien envía el mensaje.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Náufrago

Cuán cierto!. Lo sencillo que puede ser un reemplazar todo > a . Pero como estamos en el año del Quijote, la cosa es leer.

...

#2 — Hugo Oscar

>A mi me parece divertido, es como contar los años >de un árbol y después investigar su pasado, >jejeje.

#3 — asdf

Un buen programa que quita los quotes y reformatea parágrafos es el clippy

Microsiervos Selección


Galatea

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Primavera silenciosa

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección