Por @Alvy — 14 de Febrero de 2006

Areoscraft

Esta preciosidad, llamada Aeroscraft, puede que vuele hacia 2010 gracias a casi 400.000 metros cúbicos de helio, que levantarían las más de 400 toneladas de carga útil, además de la propia aeronave. De unos 200 metros de largo, sería como un hotel de lujo volador, el Queen Mary II de la vuelta a la era de los dirigibles. La foto es un montaje, y la verdad no sé cómo lo tendría de fácil para «aparcar» en un aeropuerto con el tráfico que suelen tener, pero bueno… En la revista Popular Science hay un artículo completo, The Flying Luxury Hotel y más información y fotos y vídeos en la web de la empresa Worldwide Aeros Corporation.

Actualización: John MacNeill es el autor de la imagen fotorealista, en su página web hay otras espectaculares imágenes. (Mecionado por Cory en Boing Boing.)

(Vía The J-Walk Blog.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección