Por @Alvy — 29 de Noviembre de 2007

Airbus A380 crosswind landing [YouTube, 1 min.]. muestra la increíble aproximación de esta bestia de los cielos a la pista, porque tal y como cuenta cgredan:

Los aviones generalmente tienen tendencia a apuntar hacia la dirección del viento, algo que en situaciones de viento cruzado provoca que el avión no esté alineado con la pista en las maniobras de aproximación. En el momento de tomar tierra el avión tiene que alinearse con la pista, lo cual supone un alto riesgo para la seguridad, y nos ofrece espectaculares momentos como los del vídeo.

Otro video chulo es el de este A380 despegando en pruebas de resistencia a la mínima velocidad posible, arrastrando la cola por la pista, chispazos incluídos: Airbus A380 tailstrike [30 seg.]


Y desde Fogonazos, este precioso aterrizaje fantasma en la niebla del aeropuerto de Helsinki.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección