Por @Alvy — 1 de Octubre de 2012

He aquí un excelente vídeo que describe cómo es el trabajo cotidiano en la escuela de arquitectura del M.I.T, incluyendo las técnicas que utilizan, las maquetas y modelos y un montón de detalles interesantes sobre todo lo que rodea la actividad.

Una buena parte está dedicada a los nuevos materiales y a cómo pueden influir en los diseños del futuro; también hay unas cuantas demostraciones de robots y máquinas cortadoras y de modelaje empleadas habitualmente para la creación de maquetas y estructuras.

Aunque muchas de las cosas que se vean tengan un aspecto muy futurista también se explica que los mejores diseños son aquellos que se pueden construir realmente a día de hoy: que una idea sea factible y ejecutable dentro de un presupuesto y un tiempo razonable son factores que se consideran tan importantes a día de hoy.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección