Por @Wicho — 14 de Mayo de 2007

Hace un par de meses Manu contaba en Push to Level Off el procedimiento a seguir en el caso del fallo de un motor durante el despegue, aunque afortunadamente en ese caso se trataba de una sesión de simulador, pero en ThomsonFly 757 bird strike & flames captured on video se puede ver y oír cómo en el MundoReal™ un Boeing 757 pierde el motor derecho durante el despegue del aeropuerto de Manchester a causa de la ingestión de un par de pájaros y como la pericia de la tripulación y los controladores aéreos hacen que una situación de emergencia se resuelva sin mayores problemas (salvo para los pájaros, claro).

B757 de ThomsonFly tras la ingesta de un pájaro en el motor de estribor

El autor del vídeo ha solicitado que este no se pueda incrustar en otras páginas, por lo que si quieres verlo tendrás que hacerlo directamente en YouTube. Dura 9:36 y el audio está en inglés, así que el vídeo es claramente sólo para los muy aerotranstornados.

(Vía Iberian Spotters; gracias a todos los que nos habéis enviado también el enlace.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección