Por @Wicho — 24 de Marzo de 2018

2:00 a 3:00Un año más llegamos al cambio de hora de primavera que nos lleva hacia la luz –como a Caroline– al tener que adelantar una hora el reloj en la madrugada del último domingo de marzo.

Así, en la madrugada del 25 de marzo de 2018 a las 2:00 serán las 3:00, con lo que dormiremos una hora menos –o no– porque el domingo la mayoría normalmente no tenemos que levantarnos a una hora determinada… aunque que se lo digan a quienes tengan niños pequeños, claro.

Con este cambio es más de noche cuando nos levantamos pero a cambio tenemos una hora más de luz por la tarde, cuando normalmente estamos más activos. Pero no por ello hay consenso –ni mucho menos– con este cambio de hora, que será tema de discusión en telediarios y tertulias y similares una vez más.

Como ejercicio curioso: ¿cuantos relojes quedan en tu casa que haya que poner todavía en hora a mano?

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Accidental Time Machine

EUR 4,49

Comprar


Auriculares Ifrogz Impulse Duo Wireless

EUR 21,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección