Por Nacho Palou — 30 de Diciembre de 2009

national-geographic-disco-duro.jpg

Todos los números de la revista National Geographic, la edición original en inglés, contando desde el primer número de 1888 y hasta 2008 se pueden comprar almacenados en un disco duro de 160 GB con conexión USB por 199,95 dólares. En el disco además quedan libres 100 GB para uso propio. Lamentablemente sólo se puede comprar desde EE UU y Canadá.

El disco duro cuenta con una aplicación para navegar por toda la colección de números, digitalizada en alta resolución, además de los mapas y colecciones de fotografías. The Complete National Geographic puede también comprarse en un paquete de 6 DVD (59 dólares) que, aunque no es tan chula, al menos sí se puede pedir desde el extranjero.

(Vía Mashable.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Lightning Strikes

EUR 27,21

Comprar


The Internet of Things: Do-It-Yourself at Home Projects

EUR 18,63

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección