Por @Wicho — 20 de Junio de 2012

Todos sabemos que cualquier parecido de las hamburguesas que compramos y en general de la fast food (por no decir comida basura) con sus fotos en los folletos y paneles retroiluminados de los locales en las que los venden (me niego a llamarlos restaurantes) es pura casualidad.

Ya habíamos visto un vídeo en el que una especialista en el tema maquillaba una hamburguesa para que pareciera deliciosa aún a costa de hacerla no apta para el consumo humano…

Pero el vídeo de ahí arriba está producido por la mismísima McDonalds Canadá en respuesta a la pregunta de Isabel M. de por qué esta discrepancia entre las fotos y la realidad.

La respuesta: un estilista de comida que prepara todo con sumo cuidado y disponiéndolo para que salga bien en la foto, aunque se supone que con los mismos ingredientes que las hamburguesas de las tiendas, y una dosis de Photoshop para terminar.

(Vía @mcontreras).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección