Por Nacho Palou — 24 de Enero de 2015

Cómo Saltar-Desde-Coche-En-Marcha
How To Escape From A Moving Car, Adam Kirley | Ilustración Nick Hardcastle.

Desde el Departamento de Para-por-si-acaso, cómo saltar de un coche en marcha: How To Escape From A Moving Car explicado por Adam Kirley, especialista de cine.

Necesitarás saltar del coche desde la posición más baja y tan estirado como te sea posible, para repartir el impacto a lo largo del todo el cuerpo. Colócate de cuclillas ante la puerta; instintivamente muchos adelantarán los brazos o las piernas, pero eso es lo peor que puedes hacer: con toda probabilidad te romperás alguna extremidad. En cambio, coloca los puños bajo la barbilla y junta los codos. Mantén la barbilla pegada al pecho para proteger la cabeza. El mejor lugar para impactar contra el suelo es de espaldas a la altura de los hombros. Si caes directamente con el hombro te lo partirás.

Te harás daño y dolerá, eso es así; con estas indicaciones en cinco pasos Adam trata minimizar los daños y aumentar las posibilidades de supervivencia. Aunque como él mismo dice, «obviamente, la mejor manera de sobrevivir a esta situación es evitarla completamente...»

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección