Por @Alvy — 6 de Marzo de 2003

No se si siguen emitiendo ¿Quiere Ser Millonario? en España, pero era uno de mis concursos favoritos. Ameno y divertido. El día que aquel tipo ganó los 50 millones de pesetas, sin haber usado ninguno de los comodines, y los dejó para la última pregunta, cuando vaciló al presentador y a toda la audiencia llamando a su mujer para decirle «Cariño, que me voy a llevar los 50 kilos...» fue glorioso...

En fin, ahora resulta que en Inglaterra han pillado a un tipo haciendo trampas en el concurso: 19 coughs helped major to TV Millionaire cheque, jury told. Ganó el millón de libras respondiendo correctamente las quince preguntaspero después descubrieron que había alguien haciéndole señas desde el estudio, como también cuentan en Millionaire's route to the top prize. El compinche era otro de los otros jugadores que estaba esperando su turno.

Cada vez que le hacían una pregunta, se paraba a «pensar», y cuando el presentador le repetía las posibles respuestas se oía casualmente una tos «cough, cough» desde detrás de las cámaras, indicando la respuesta correcta. Era el cómplice que se sabía casi todas las respuestas (la verdad: podría haberse presentado el cómplice...).

Ahora al que hizo trampas le están juzgando los tribunales, por listillo, por algo así como «intención maliciosa de ganar dinero con trampas». Una cosa es intentar «aprovecharse del sistema» y otra...

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección