Por @Alvy — 31 de Enero de 2013

Craig-Desk
La mesa de trabajo de Craig Newmark de Cragislist: IKEA + Mac + Aeron

En Business Insider publicaron una galería de fotos con el aspecto de 39 escritorios de famosos triunfadores. La mayor parte están más o menos ordenados tal vez en la búsqueda de la mítica oficina-sin-papel, otros más a la antigua usanza rodeados de kippel y todo tipo de objetos; algunos son muy zen, otros sencillamente prácticos…

Me he entretenido en contabilizar qué tipo de ordenadores utilizan estas personas según lo que se ve en las fotos, con este resultado:

  • PC: 46%
  • Mac: 28%
  • Ninguno / Otros / No-se-sabe: 26%

Hay alguno como Richard Brason que se limita a tener reuniones en la piscina –es un trabajo duro, pero…– otro de ellos prefiere hacer las reuniones paseando. Más o menos la mitad tienen sus mesas integradas en el resto del pool de la oficina, en vez de despachos cerrados a la antigua usanza.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Codebreakers: The Inside Story of Bletchley Park

EUR 5,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección