Por @Alvy — 26 de Octubre de 2007

Gente en el London’s Corner / Copyfight. Foto (CC) Cory Doctorow
Un orador en el Speaker’s Corner londinense. (CC) Cory Doctorow

Feed RSS Fábrica de Palabras es una adaptación del Speaker’s Corner londinense, un proyecto en el que se organiza en un espacio público una especie de tribuna para oradores, donde cualquiera puede participar y contar lo que le apetezca. Sólo se necesitan dos cosas:

  1. Una caja, taburete, silla, o cualquier objeto para subirse encima y que a uno se le oiga mientras habla
  2. Cuerdas vocales

El primer evento tendrá lugar el domingo, 4 de noviembre en la Plaza Mayor de Madrid, exactamente al mediodía. Hay un pequeño vídeo de presentación [1 min.] para animar al personal.

Curiosamente me enteré de la existencia de los Speaker Corner’s londinenses a través de las fotos de Cory Doctorow en Flickr, donde siempre salían tipos hablando en público en una actitud muy divertida, casi todos relacionados con el movimiento Copyfight. En el Speaker’s Corner hay gente también que habla de política, del estado de su ciudad, de religión y de muchas cosas más. Todo vale mientras se haga con respeto y sin ofender a los demás.

(Esta anotación está licenciada (CC) by-sa.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección