Por @Alvy — 22 de Octubre de 2004

Intersante jornada la del NASDAQ hoy: Google, que presentó buenos resultados, ha pegado un subidón del +18% (y ya llevaba días subiendo) alcanzando los 175 dólares por acción, mientras que Yahoo se quedaba como estaba y Amazon se caía, concretamente -14%.

El resultado es que Google está a punto de valer tanto como Yahoo (puedes comparar capitalizaciones bursátiles), concretamente unos 48.000 millones de dólares.

No está mal para los que compraron GOOG a 85 dólares en agosto con ocasión de la salida a bolsa. A día de hoy ya han multiplicado su dinero por dos, y en sólo dos meses.

Actualización (23 de octubre de 2004): Más info en Holy ****! Google Up Twenty-Five Dollars! incluyendo que firmas como Prudential ha marcado el precio objetivo como de 200 dólares y un buen chiste sobre analistas: "Uh, Jack, that memo you wrote about Google being overvalued at $90… the boss wants to see you."

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD