Por @Alvy — 29 de Mayo de 2003

Uno de los apuntes de Sie Yin, esta vez sobre el resultado de las elecciones en Muxía (Galicia) tras la catástrofe del Prestige:

(…) Las costas gallegas se llenaron de voluntarios dispuestos a dar su tiempo, esfuerzo y salud (…) A los habitantes de Muxía se les llenaba la boca de gratitud siempre que había una cámara o un micrófono delante. Decían que si no fuese por «los chavales» habrían perdido la esperanza. Decían que el gobierno no hacía nada por ellos. Decían… en fin, muchas cosas (…) El tiempo ha pasado, las elecciones han llegado y el PP no sólo ha ganado en Muxía, si no que ha mejorado sus resultados respecto a las municipales anteriores. Esa, y no otra es la auténtica gratitud de sus habitantes (…) La lección habrá merecido la pena si la próxima vez que las gentes de Muxía soliciten ayuda reciban otra respuesta: «Que os ayude vuestra puta madre». Por ejemplo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La aventura del cerebro

EUR 17,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección