Por @Alvy — 10 de Enero de 2012

En una demostración de poderío arquitectónico, un empresa constructora china llamada Broad Group, especializada en estructuras medioambientalmente sostenibles construyó este hotel-rascacielos de 30 plantas en 360 horas, batiendo su propio récord del año pasado, cuando construyeron otro de 15 plantas en una semana.

En el vídeo hay más detalles sobre el «cómo se hizo»: es a prueba de terremotos de magnitud 9, y tal y como puede verse se emplean unas enormes estructuras prefabricadas que hacen innecesario (o eso parece) el hormigón convencional. Al final obtienes un edificio construido con gran precisión, en menos tiempo y en cuyo montaje y fabricación se han generado menos residuos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Seveneves. Siete Evas

EUR 7,59

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección