Por @Alvy — 4 de Abril de 2010

Imperial Stormtroopers: Santiago de Compostela 2010 homepage [Bueno, en realidad quedan 47 días ;-]

El 21 de mayo de 2010 se cumple el 30º aniversario del estreno de El imperio contraataca, para muchos fans la mejor de las películas de la saga de Star Wars. Aprovechando esta fecha, se está organizando en Santiago de Compostela el Imperial Stormtroopers, un gran desfile de personajes de Star Wars con la ciudad gallega como escenario de fondo.

Logo del mperial StormtroppersEn la organización están teniendo en cuenta todos los detalles, porque ya hay más de 70 personajes apuntados oficialmente. Quienes quieran participar tienen que tener clara la diferencia entre el disfraz y la caracterización y quien tenga dotes de actor puede plantearse el papel de oficial carente de fe, una escena que se recreará para la ocasión. Se pueden presentar tanto seres de otras galaxias como terrícolas para hacer de voluntarios o gaiteros que quieran interpretar la Marcha Imperial detrás de Darth Vader (!!) ¡Eso va a molar!

La web al completo es una delicia tanto gráfica como de contenido: cómo crear disfraces, información sobre el evento y la ciudad… una maravilla de calidad totalmente profesional, digna de tan magno evento. Se puede seguir con comodidad en todas las redes sociales; el twitter oficial del evento es @trooptweet.

(¡Gracias Fernando por el enlace!)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección