Por Nacho Palou — 17 de Junio de 2016

Cómo limpiar y engrasar la cadena de la bici: guía rápida ilustradaAhora que llega el fin de semana, un recordatorio rápido sobre la conveniencia de mantener a punto la cadena de la bicicleta—como también la de la moto.

Y cómo conseguir que la cadena quede limpia, engrasada y como nueva se explica —para quien lo necesite– en esta guía ilustrada por Ted Slampyak y publicada en The Art of Manliness, How to Clean and Grease a Bike Chain: An Illustrated Guide.

(Aunque no es necesario «romper» y quitar la cadena de la bici. Es más fácil y rápido soltarla —usando el tensor o aflojando la rueda trasera— y sumergirla en desengrasante en dos veces. Luego volver a colocar y tensar.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Ya está el listo que todo lo sabe

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Lightning Strikes

EUR 27,21

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección