Por @Wicho — 15 de Febrero de 2006

Estos días están poniendo con cierta frecuencia un anuncio en televisión que cuenta la historia de varios miles de patitos de goma que un día naufragaron en el Pacífico para terminar apareciendo años más tarde en las costas de Escocia arrastrados por las corrientes marinas.

La verdad es que supuse que esa historia había sido inventada por los creativos responsables del anuncio, pero acabo de descubrir que es cierta, y que de hecho la contó El Mundo ya en 2003 en El naufragio de los patitos de goma.

Por cierto, el anuncio es del SEAT Toledo, que es algo de lo que nadie parece acordarse.

(Vía eCuaderno.)

Actualización 21-2-2006: A falta de los patitos, que por lo visto nunca alcanzaron España en cantidades suficientes como para ser noticia, si es que finalmente llegó alguno, hoy llegaron un contenedor lleno de impresoras y otras cuantas cosas más a un arenal gallego: El mar devuelve la mercancía perdida.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección