Por @Alvy — 14 de Enero de 2013

Emergencias-Mapamundi

Terremotos. Volcanes. Tsunamis. Erupciones volcánicas. Incendios. Olas de calor. Accidentes de avión. Alertas de polución medioambiental. Tormentas de Nieve. Accidentes de tráfico. Epidemias. Riegos biológicos. Inundaciones. Condiciones climáticas extremas. Huracanes. Tifones. Muertes masivas de animales (!) Asteroides que se aproximan a la Tierra…

Todo meticulosamente recogido de diversas fuentes públicas de datos y colocado sobre los mapas de Google para que cualquiera pueda consultar cómo andan las cosas en tiempo real. Visto así, uno casi podría pensar que lo extraño es sobrevivir en este mundo.

Pero bueno, es el único que tenemos. La web en cuestión se llama RSEO: Emergency and Disaster Information Service. Todo perfectamente clasificado y buscable, aunque algunos tipos de calamidades sólo están visibles para ciertas regiones. Lo más rápido: la guía de colores: verde, amarillo, rojo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Geek Atlas

EUR 18,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Atlas de los Metros del Mundo

EUR 28,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección