Por Nacho Palou — 3 de Noviembre de 2006

Maratón Fotográfico MadridEste domingo 5 de novimiebre se celebra la séptima edición de Maratón Fotográfico de Madrid en el que se calcula se juntarán unos 5.000 fotógrafos entre profesionales y aficionados. La cita es a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Mayor de Madrid.

Lamentablemente no hay manera de encontrar información actualizada y fiable sobre el evento. La web Maratón Fotográfico Madrid es del año pasado (!) y es prácticamente lo único «oficial» relativo al evento. Si estás interesado los foros parecen los mejores sitios donde informarse, como este hilo del foro Canonistas o este otro del foro OjoDigital.

Actualizado: Haciendo una búsqueda en el sitio web del Ayto. de Madrid [maratón fotográfico, no se puede enlazar directamente] se muestra información para el que esté interesado en participar en las distintas categorías del concurso incluyendo direcciones donde es posible apuntarse —también puede hacerse el mismo día del maratón pero a un precio mayor, 15 euros en lugar de 6€. Gracias Isaac por el enlace.

(Vía esMadridMagazine [ed. impresa].)

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear